Packs de fiesta, tu aspirina al organizar un evento…..

Los packs de fiesta son la respuesta a los dolores de cabeza cuando vamos a preparar una fiesta y a los cambios de decisiones y de precios durante el proceso.

Petiteven te ofrece los packs de fiesta con todos los detalles necesarios ya pensados y con un precio fijo por persona. Sólo tendrás que enviarnos un mail o llamarmos pidiendo tu pack y una quince días antes de la celebración hacer un ingreso de la mitad del importe. Es muuuuy facil!!

Petiteven te enviará mails comfirmando todos los detalles y el día antes estaremos en el lugar señalado preparando todo lo necesario.  Y por supuesto el día de la celebracón estaremos volcados a montar los últimos detalles y a controlar cada minuto de tu fiesta para que no te falte de nada!

Pero no te preocupes que si hay algun elemento que tu quieres personalizar, cambiar o quitar, estamos dispuestos a adaptarnos a tus gustos y por supuesto estamos adaptados a estos tiempos de crisis con precios de crisis! Mira todo lo que te ofrecemos por un precio muy ajustado………..

CONSULTA NUESTRO APARTADO PACKS DE FIESTA PARA MÁS INFORMACIÓN…..

 

 

Anuncios