¿Qué ofrecemos?

Nuestra máxima es…todo es posible….y por ello ofrecemos un amplio abanico de servicios. Somos conscientes de que el cliente puede pedir alguno del que no disponemos….pero sino lo tenemos…lo buscamos! Nos encantan los retos!

Podemos ofrecerte:

Coordinación y Organización del evento. Desde el primer día en que contactes con nosotros, nos pondremos en marcha, y seremos los últimos en marcharnos el día de tu celebración. Coordinaremos todos los aspectos de la fiesta, reunión o celebración, antes durante y después.  Estaremos pendientes de todo para que tu disfrutes…

Material De  Alquiler. Disponemos de material para todo tipo de eventos. Tanto si es vajilla, cristalería, mantelería como si se trata de mobiliario.

Decoración y/o tematización. Podemos personalizar tu celebración con todo tipo de detalles que la hagan especial. También podemos decorarla de forma temática y por ejemplo ambientarla en el Oeste, en Hawai, en el circo….las posibilidades son infinitas…

Catering. Trabajamos con caterings de total confianza y alta calidad. Mantenemos una relación estrecha con las cocinas para poder hacer los cambios que sean necesarios en nuestras ofertas de comidas y así ofrecer al cliente opciones de menús flexibles.

Servicio de camareros. Ponemos a tu disposición nuestro equipo de camareros de oficio, profesionales formados y de confianza.

Música. Disponemos de una amplia variedad de contactos tanto si necesitas música en vivo, djs, cantantes…

Iluminación y sonido. Podemos encargarnos de la iluminación y del sonido. También disponemos de tarimas.

Anuncios